Mujer revienta a perro!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 75156 Compartes

Medios informativos de La ciudad Murciana de Cartagena comunicaban la brutal explosión sufrida por una mujer en el restaurante local "Muerde la pasta" del centro comercial espacio mediterráneo el pasado jueves 22 de octubre.

Los medios locales no daban crédito a lo sucedido; lo que parecía ser una simple comida de empresa celebrada por el Centro Tecnológico de la energía y del medio ambiente CETENMA se transformó en un terrorífico espectáculo.

Los echos sucedieron en torno a las 13.30pm cuando una mujer identificada como "Santi" tras repetir por novena vez de plato en el buffet libre empezó a colapsar metiendo un petardazo tal que dejo medio incoscientes a sus compañeros de trabajo.

Según declaraciones de la directora de la empresa Gemma Castejon, "Le dijimos: Santi para ya que vas a reventar, pero claro como la perraca solo viene un par de veces al año por cada cumpleaños pues claro, decidió aprovechar.Normal, así que estaba saturada".

Los hechos dejaron K.O. a sus compañeros de trabajo, entre los cuales se encontraba el jefe del departamento de medio ambiente Andrés Lara que nos confesó entre sollozos las siguientes palabras: "La echaré de menos, llame como se llame, y sea quién sea....¿pero coño, ahora que caigo, donde trabaja esta tía?".
Tras estas declaraciones Andrés comenzó a asoguinarse y cayó redondo al suelo, de donde más tarde fue recogido por un equipo del samur para ser atendido en el ambulatorio de local de un sock soguingtraumático"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty