El Grupo Bricor compra por 25 millones de euros Ferreterias Venecia y Ortiz

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 42085 Compartes

La empresa Bricor, perteneciente al grupo El Corte Ingles, con presencia en toda España, acaba de hacer publico a la Comisión Nacional de Mercados y Competencia, la adquisición por 25 millones de euros de la red de Ferreterias Venecia y de la red de Ferreterias Ortiz, con presencia principal en madrid y las principales capitales Españolas.

La intención con la compra por parte del Grupo El Corte Ingles es la de crear la mayor red mayorista y minorista de ferreterias a nivel nacional, como punto de partida a su crecimiento y expansiòn en America Latina y Europa.

De esta manera adquiere un modelo de negocio probado y de èxito, como son las pequeñas ferreterias locales cercanas a nucleos de población de alta densida y con f uerte implantación en el segmento de pequeños autonomos, pymes y amas de casa.

A su vez, fuentes de la compañia han informado que su intención es la de continuar con las compras en un mercado altamente fragmentado y especializado, creando una red nacional que pueda competir con centrales de compras cooperativas de servicios a sus asociados.

En proximos dias conoceremos los detalles de la operación y seguiremos informando.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty