Sorpresa en el sector de la moda por la propuesta de Miranda de Ebro de sustituir la Paris Fashion Week

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 22202 Compartes

La ciudad Burgalesa de Miranda de Ebro, proxima a Pais Vasco y muy ligada cultural y economicamente a esa region, acaba de presentar una propuesta para acoger de forma excepcional por 1 año, la Paris Fashion Week, debido a la conocida negativa de los diseñadores por los recientes atentados sufridos y en repulsa a la represión a los inmigrantes y el conflicto Sirio.

El apoyo de Francia a la alianza de paises que lucha contra el Estado Islamico, ha hecho cancelar la contrapropuesta realizada por el alcalde de Paris, que pretendia retener el certamen que acoje a mas de 5.000 personas de todas las partes del mundo y genera un impacto economico positivo en la ciudad estimado en 2.000millones de euros.

Asi, la ciudad burgalesa de Mirada ha querido presentar su alternativa firme a realizar el certamen, liderada por una conocida mujer e hija de empresarios locales, con fuerte afinidad y vinculos con este sector.

En palabras de la proponente, la Sra. Lopez Pinedo: “La ciudad de Mirando cuenta con una oferta hotelera suficiente para acoger el certamen, contando la capacidad disponible en un radio de 1hora en transporte, ademas de estar conectada estrategicamente con el resto del pais“.

Igualmente, en palabras de la nueva organizadora: “la ciudad de Miranda cuenta con tiendas de firmas de primer nivel mundial e importantes diseñadores, especialmente en moda joven e infantil, siendo de sobra reconocido por los turistas y habitantes de la Villa“, es por ello que “Podria ser un hecho diferencial que una ciudad que marca tendencia en el panorama nacional de la moda, juegue por primera vez un rol relevante a nivel mundial“.

En los proximos dias seguiremos informando de los detalles.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty