Pollos en mal estado producen gastroenteritis masiva en Carlos Keen

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 62791 Compartes

Los pobladores de Carlos Keen y Villa Espil fueron conmocionados por un rebrote sucedido en 2013 de la llamada "Peste de los Pollos Verdosos".
Vecinos de la zona se comunicaron con este medio, para informar que se ha visto en parrillas de la zona, que tanto retretes como pozos ciegos rebalsaron con una pestilencia inmunda debido al consumo de una serie de cajones de pollo comprados en Oferta, y mal freezados en varias temporadas.
Se ha descripto que los síntomas que padecen los infectados son: delirio místico, alucinaciones con Ovnis, enojos repentinos con bipolaridad que alterna con Euforia, etc.
Se dice que el germen en realidad, posdría haber sido originado por un contenedor que viajó en malas condiciones desde Puebla , MEXICO, y que al ser interrumpida la cadena de frío, hizo que las aves fermentasen.
Incluso algunos visitantes a dichas localidades, tuvieron que tomar sus vehículos y huir sin respetar las velocidades máximas, por la conocida Ruta 7.
Por dicho motivo, sugerimos que quienes visiten estas localidades pacíficas y de retiro espiritual, se abstengan de consumir dichos pollos.
Redacción Radio Local TGARKO 99.9 Mhz

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty