Ximena Volkova muere

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 60591 Compartes

Hoy, la Diva de la fama, Ximena Vázquez, se nos fue, pero su legado quedará por siempre.

La madrugada del 9 de diciembre un avión rentado por Ximena Vazquez , un Lear 25 modelo 69 con matrícula N345MC, despegó desde Cancún con destino a la Ciudad de México en el Estado de México, pero no fue así. A las 3:15 horas se perdió el contacto con la aeronave, a tan sólo 10 minutos de su despegue.

Los primeros reportes se dieron a través de las redes sociales en donde los usuarios reportaban que el avión donde viajaba la chica escándalo se había desaparecido, versión que quedó así hasta que Televisa consiguió los primeros informes.

Alrededor del medio día del domingo Joaquín López-Dóriga confirmó que el avión donde que trasladaba a Xime se había estrellado, no tenían más noticias.

Más tarde, un campesino del municipio de Coatzacoalcos decía al comisario ejidal de Galena, Veracruz, que había encontrado los restos quemados de un avión.

Un par de horas más tarde se daba a conocer la primera imagen de la zona del siniestro:De igual manera, una última foto de xime antes de despegar comenzó a circular mediante las redes sociales, en ésta se veía a la cantante junto a su equipo, Yolanda Arellano, Katia Morales y Wendy Morales Además de los pilotos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty