Encuentran a dos integrantes de 'BTS ?????' agarrados de la mano.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 86657 Compartes

El dia de ayer, el Rapero Rap Monster [Kim NamJoon] y Jin [Kim SeokJin] de la Banda 'Bangtan Sonyeodan', fueron cachados juntos en un parque de diverciones tomados de la mano como una pareja.

En Integrante [Kim NamJoon] Declaro la relacion que se lleva acabo con el muchacho Jin. Lo cual tambien menciono »Ya era hora de que nos miraran juntos, ya me tenia harto esconder esto, incluso, ninguno de los miembros ademas de Suga [Min YoonGi] sabia de esta relacion, y espero que las A.R.M.Y's entiendan la relacion entre nosotros dos.«

Como ya lo saben, Jin [Kim SeokJin] tambien declaro algunas cosas.

»El hecho de estar junto con NamJoon, es su manera de ser conmigo, esto no es un juego, ninguna broma. Esto es enserio.«

Las fotos que fueron tomadas en el instante aun no pueden permanecer en internet, lo cual las dichosas imagenes seran compradas por la empresa donde se encuentra 'BTS ?????' conocida como BigHit Entretaiment.





A llevar acabo esta declaracion, deseo que todas las ARMY's que leyeron hasta aca, quiero pedirles que esto es un juego, ¡PERO! el NamJin si existe. Yo lose.
Cr. BT

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty