ÚLTIMA HORA: Amaños en el concurso del carnaval de La Algaba

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 68113 Compartes

Tras las investigaciones realizadas hemos podido averiguar y descubrir el amaño en las puntuaciones del jurado del concurso de chirigotas y comparsas de La Algaba de este año 2016.
Fuentes consultadas muy cercanas a la Comisión Carnavalesca aseguran haber visto a los miembros del jurado borrando las puntuaciones reales con Tippex.
Después de un laborioso y delicado trabajo que incluso tuvieron que participar varios miembros del CSI Algaba, se pudo quitar los restos de tippex con la uña y comprobar que los verdaderos ganadores del concurso fueron LA CHIRIGOTA DE LAS JIPIS, "Al final nos echan".
Tras este increíble hallazgo, hemos podido contactar con un miembro del jurado que prefiere mantenerse en el anonimato por miedo a represalias y nos verifica que TODO ES CIERTO: "El alcalde nos dijo justo antes de dar el veredicto que teníamos que cambiar las puntuaciones, que tenía que ganar la chirigota del Nino y el Morilla; Al preguntar nosotros el porqué de este cambio, el alcalde nos dijo con contundencia `PORQUE ME SALE DE LA POLLA`".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty