AMAÑOS EN EL CONCURSO DE BURGUILLOS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 62156 Compartes

Tras las investigaciones realizadas hemos podido averiguar y descubrir el amaño en las puntuaciones del jurado del concurso de chirigotas y comparsas de Burguillos de este año 2016.
Fuentes consultadas muy cercanas a la Comisión Carnavalesca aseguran haber visto a los miembros del jurado borrando las puntuaciones reales con Tippex.
Después de un laborioso y delicado trabajo que incluso tuvieron que participar varios miembros del CSI Burguillos, se pudo quitar los restos de tippex con la uña y comprobar que los verdaderos ganadores del concurso fueron LAS DIOSAS.
Tras este increíble hallazgo, hemos podido contactar con un miembro del jurado que prefiere mantenerse en el anonimato por miedo a represalias y nos verifica que TODO ES CIERTO: "El alcalde nos dijo justo antes de dar el veredicto que teníamos que cambiar las puntuaciones, que tenía que ganar la comparsa de las quitasueño; Al preguntar nosotros el porqué de este cambio, el alcalde nos dijo con contundencia `PORQUE ME SALE DE LA POLLA`". Se rumorea que un par de miembros del jurado disfrutan a dia de hoy de 3 chalets con piscina para disfrute anual, hasta el proximo año que entre el nuevo jurado y tendran que traspasarselo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty