Cierran partidarias Garrahan en 52 y 6hs.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 31106 Compartes

Otro nuevo aumento salarial rompe el piso establecido del 40.
Autoridades nacionales y de la Ciudad de Autónoma de BA firmaron el presupuesto solicitado por los representantes y trabajadores de dicho nosocomio.
A título de cumplir promesas contraídas en noviembre de 2015.
Pese a ello, se deja establecido que los recursos genuinos obtenidos por este hospital SAMIC, serían el fondo inicial para pagar los salarios de febrero, retroactivo a noviembre 2015.
Como novedad, la carrera hospitalaria impulsada desde hace años, queda sin efecto y se vuelve al régimen de antigüedad anterior. Además se darán mejoras en: horas módulo, que volverán a liquidarse extras al 50 y 100 respectivamente. El sistema franquito del personal será retribuido con un 6 adicional por trabajo en días dolosos.
Otras mejoras alcanzarán a nuevos interesantes y residentes del hospital pediátrico.
No todas las partes firmaron el nuevo convenio en conformidad, pero nuevas directivas del nuevo Consejo Administrativo, prevéen mejorar las condiciones laborales de un personal tan especializado.
Otro plan que alcanzará a sus trabajadores será la jubilación del 82 que viene solicitando en comisiones desde hace varios años.
Sin dudas las medidas de fuerza con abrazos al hospital han sido suficientes para dar vuelta el brazo de un gobiern ciclópeo que, no reparó anteriormente la situación hoy ante la opinión pública debe dar respuestas
En días más se dará a conocer la resolución que firmaron las autoridades y representantes gremiales.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty