Una máquina de hacer dinero. TLP2k16

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 48458 Compartes

El mayor evento de tecnología y nuevas tendencias del país vuelve a Tenerife con más actividades y contenidos que nunca. Más de 40.000 asistentes disfrutaron en 2015 de comic, manga, videojuegos, e-sports, conferencias, cosplay y una infinidad de actividades que este año serán ampliadas con muchas más sorpresas.

Como no podría ser de otra forma en esta nueva edición volveremos a contar con más de 2.000 plazas para los aficionados a las nuevas tecnologías, los cuales, durante 6 días 24 horas vivirán una experiencia TLP Non Stop.

Por último, pero no por ello menos importante, volverás a disfrutar de más de 100 horas de formación con los talleres y conferencias de los mejores ponentes.

Desgraciadamente, esta no estará al alcance de todos puesto que el precio de la entrada asciende a la delirante cifra de 100 euros. El Gobierno de Canarias ha encontrado un filón de oro en las actividades que lleva a cabo esta organización y pretende obtener un buen pellizco del reclamo que tiene hacia el público juvenil.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty