Shurlandia, ese maravilloso país.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 39130 Compartes

Pocos conocen la Isla de Shurlandia. Una nación cuya capital es Torito, una ciudad de unos 23.576 habitantes, de calles estrechas floridas y pintorescas.
El resto del país se divide en pequeños núcleos urbanos rurales y verdes praderas e inmensos campos de cultivos y bosques de pinos. Shurlandia cuenta con un total de apenas 158.000 habitantes y tiene una superficie de 3.184 km².
Perdida en mitad del atlántico sur, entre Sudamérica y África. Es considerada la isla mas remota del mundo, las ciudades habitadas mas cercanas se encuentran a unos 2.805 kilómetros hasta Ciudad del Cabo, Sudáfrica y 3.900 kilómetros hasta Montevideo, en Uruguay.
Sus habitantes disfrutan del superávit del país, la ausencia de paro, las grandes ayudas tanto sociales como económicas de su gobierno, establecido como república popular desde 1948. Y de una vida tranquila y sin estrés.
Shurlandia necesita apenas necesita de importación, ya que en alimentación es auto-suficiente debido a sus campos de cultivos y frutales. Incluso no necesitan de tabaco extranjero dado que ellos crean el suyo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty