SORPRESA EN EL CONCIERTO DE ANA GABRIEL EN PUERTO RICO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 17264 Compartes

Mexicana Ana Gabriel protagonizó una exquisita velada en el Coliseo de Puerto Rico.

La artista demostró ser dueña y señora del recinto, pero se llevó la sorpresa mayor, porque la fidelidad de los puertorriqueños la dejó estremecida.

La cita musical inició a las 8:42 de la noche del sábado con “Soy como quise ser”. Contrario a la mayoría de las figuras del mundo del entretenimiento, Ana Gabriel fue casi puntual. No logró la hazaña, porque -según dijo- esperó que su público se acomodara en los asientos.

“Destino” y “No te hago falta” provocaron desde el comienzo que los asistentes reafirmaran su admiración y respeto por la vocalista, respondiendo con aplausos.

En sus primeras palabras, la artista resaltó la hospitalidad de los puertorriqueños. “Sé que Puerto Rico, siempre, siempre me ha dado ese cariño”, comentó.

Ana Gabriel preguntó si en la isla preferían el merengue o reggaeton. La gente contestó el reggaeton y la artista hizo pasar a su único invitado de la noche Ricardo Ortíz para interpretar a dúo "Sin Control", tema que Ricardo Ortiz a llevado a unos niveles inimaginables.

La gente no quizo más a la protagonista de la noche y Ricardo Ortiz le quitó el concierto. Ortíz interpretó el tema "Viernes 13" pero se quedó ronco y lo abuchearon. La gerencia del Choli dió por terminado el concierto e invitaron al público al espectáculo de Ricardo Ortíz el 31 de febrero en ese mismo escenario.

InterNewsService

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty