Habla la osa de El Renaciodo: "Iñarritu me prometió que me llevaría a 'la tierra de leche y miel'"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 25367 Compartes

Las risas se escucharon hasta altas horas de la noche en los pasillos del teatro Kodak. El victorioso y multipremiado Alejandro González Iñarritu y su equipo de producción festejan despreocupados entre la opulencia que los rodea. Sin embargo, no todo es jolgorio y algarabía para todos aquellos que estuvieron implicados en el exitoso filme.
"Iñarritu me prometió que me llevaría a "la tierra de leche y miel'" recuerda amargamente Chaui, la osa que actúa en la cinta que le valió a Di Caprio el Oscar como mejor actor y a la que muchos señalan como el verdadero talento de la cinta.
"Cuando Iñarritu vino a verme yo no quería saber nada. El insistió y esa fue la razón por la que renuncié a mi trabajo en la planta envasadora de salmón. Ahora tengo cuatro bocas que alimentar y hace cuatro meses que no laburo".
Mientras muchos medios se preguntan porque la joven úrsida no tuvo ninguna nominación nosotros le preguntamos acerca de los rumores de la peleas con Di Caprio. "Es un tema del que no quiero hablar" respondió. "Sólo puedo decir que la escena de lucha tuvo que repetirse varias veces porque él comía cebolla y tenía aliento a oso" dice a modo chocarrero sucitando la risa de este cronista el mamífero carnívoro.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty