Sebastián Santa nuevo Coordinador de Fortalecimiento Barrial

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 76017 Compartes

Buenos AIres (TELAM)- La Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo avanza en su recambio de autoridades. En el dia de la fecha tomó posesión de su cargo el Lic. Sebastián Norberto Santa al cargo de Coordinador de Fortalecimiento Barrial por lo que quedará bajo su responsabilidad el Programa de Limpieza de Margenes.
Durante el acto de investidura el Lic. Santa afirmó que trabajará muy duro para lograr los objetivos de saneamiento del riachuelo donde "las cooperativas tendrán un rol fundamental".
Asimismo prometió reducir en un 50 la cantidad de TN de RSU volcados en la ribera, "estamos trabajando muy duro con los municipios, fundamentalmente con Lomas de Zamora" afirmo el Coordinador mientras se clavaba una cremona.
Desde el municipio, el intendente Martín Insaurralde se quejó de que Santa no le giraba los fondos, "no nos dejan laburar aca!". Una fuente, que no quiso revelar su identidad pero se las conoce como D Díaz, afirmó que el conflicto con Martincho se debió a que en medio de la crisis con La Jesi ,el actual Coordinador le tiró un texto comprometedor a la modelo, según comentaba Dieguito mientras se su tomaba su mate naranja en clara alusión al ex gobernador de la provincia mientras se quejaba de la crisis educativa.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty