Empresa Bisiesto factura una fortuna en multas este 29 de febrero de 2016

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 82046 Compartes

Este 29 de febrero muchas sorpresas nos llevamos los portales de noticias que recibimos desde horas tempranas una copia de la cláusula de registro de marca internacional de bisiesto.co, compañía argentina especializada en desarrollo y estrategias de eCommerce y marketing digital donde se nos indicaba que al usar la palabra BISIESTO durante este día deberíamos generar un pago en concepto de multa por uso de marca a una cuanta que se detallaba en el correo.

La alternativa del pago y como una propuesta generosa de la empresa, los multimedios de Argentina deberíamos generar una nota donde pusiéramos el link hacia el sitio web de la empresa para compensar que usáramos el nombre BISIESTO en nuestras notas sobre este día único que se presenta solo cada 4 años.

Desde Clarím entramos al sitio web de la empresa BISIESTO y realmente descubrimos la calidad del trabajo realizado por su equipo y en lugar de crear un litigio con nuestra batería de abogados en contra de este emprendedor mendocino hemos decidido hacer este anuncio y difundirlo entre nuestros seguidores para invitarlos a que visiten el sitio bisiesto.co y puedan consultarles sobre sus servicios de eCommerce y marketing digital ya que si no fuera porque tenemos un staff propio para realizar este tipo de trabajos, nosotros mismos contrataríamos el servicio de BISIESTO.

A esta altura querido lector calculo que se habrá dado cuenta de la broma que quisimos compartir este día que convierte al año 2016 en BISIESTO. Agradecemos que puedas compartir esta nota para ayudar a este emprendedor mendocino, Andrés González Vera, a que el esfuerzo y creatividad que le pone junto a su equipo todos los días se difunda un poquito más.

Hacemos que tu empresa venda más por Internet! Visitamos y lee nuestra última nota sobre eCommerce en nuestra web bisiesto.co y en el portal especializado en negocios massnegocios.com. Gracias por leernos!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty