La CPS denuncia película ''Petare Barrio de Pakistan''.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 54611 Compartes

Uno de los políticos de la MUD Carlos Sabino, amenaza con multa de 40 millones de bolívares a la película ''Petare Barrio de Pakistan'' protagonizada y dirigida por Arvei Angulo Rivas, conocido artisticamente ''El Prieto''

Carlos Sabino se contactó con el CPS (Centro de Protección Social) para denunciar este material dio su visto bueno a la denuncia, que pone en manifiesto dichos casos. En un comunicado con el CPS se indica que ''La película tiene mucho contenido violento, en la pelicula participan reclusos internados en el penal de margarita, en que la mayoría son jovenes''.

Al recibir el llamado, el productor musical Franklin Barcenas Aka ''ARTESANO'' indicó: ''La película tiene escenas violentas, pero el echo esta en que es la realidad de el país, estamos afrontando un caso nunca antes visto en Venezuela que es la inseguridad. Nuestro objetivo es otorgar a la gente de el peligro que hay en las calles, prisiones, etc.

Además, Arvei expresa que la película no atenta contra la violencia y que agradece que los productores de la película confíen en el CPS para solucionar el delicado tema de la multa.

El productor musical Kamus advierte que: ''Sin embargo, esto no puede justificar la gravísima culpa de los que, mientras eran vistos como representantes de la policía, usaron su autoridad y prestigio para matar a inocentes. Esta película es controvertida por personas profesionales y serias, pues mostramos la realidad del país y del mundo''.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty