Gianluca Ginoble ¡ENAMORADO! De una fan

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 27423 Compartes

El joven barítono Italiano integrante del mundialmente conocido grupo Il volo, por fin se deshace de los prejuicios, y confiesa estar enamorado de una fan mexicana Miri quien desde el día en que lo conoció utilizó su apellido.
Estas fueron las declaraciones de esta hermosa pareja:
Miri-Gianluca se volvió parte de mi día a día, desde el primer día en que lo vi en ese vídeo, luciendo tan lindo guapo, y algo que lo caracteriza muchísimo coqueto, lo ame, no fue algo que me hubiera imaginado, sólo sucedió. Y si utilice su apellido como simbolo de mi amor por el.
Gianluca-Es muy inesperado, como puede llegar el amor, sin buscarlo, un día simplemente la tenía frente a mi, de inmediato su mirada me atrapó, fue como encontrar luz entre tanta oscuridad, su sonrisa alumbró hasta el rincón más apartado. Ella llego y sin más me enamoré de su alegría, y Miri pudo ver mi melancolía como una virtud, no como un defecto se que seré feliz con ella, sin duda mi Grande amore .
Entre bromas, y demostraciones de afecto, esta linda pareja nos dio esta linda entrevista, dejando como punto principal, que nunca hay que perder las esperanzas, total Piero aún esta soltero.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty