Se prohíbe fumar en Colombia

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 48183 Compartes

Junto a la orilla del supuestoparaíso, los niños construyen castillos con arena y colillas. En Colombia incluyeron la prohibición de fumar en todo el territorio nacional a partir del 1 de marzo de 2016.

Desde hace unos años y pese a la crisis económica, la afluencia de turistas ha crecido de manera exponencial, lo que se ha traducido en una presión insoportable para el territorio. Por el contrario, los medios destinados a cubrir los servicios y necesidades imprescindibles que exige tal densidad humana no sólo no se han incrementado en sintonía, sino que a veces incluso se han reducido.

Que los niños antepongan la exigencia de una vida sin cigarrillos frente a otras cuestiones únicamente significa que este asunto ha alcanzado proporciones de plaga.

El asunto de las colillas representa, además, otro síntoma de una realidad de la que se habla muy poco, pese a ser un elemento decisivo en la imagen que los viajeros se llevan de Colombia; el estado de las playas, colmadas de colillas.

A partir del primer día de Marzo, toda persona que porte un cigarrillo, será multado con la suma de U$S900.
Además, todo turista que intente ingresar paquetes de cigarrillos en todo el territorio Colombiado, será acusado como traficante de Cigarrillos; tal como lo establece la Ley 23875/16 de la Constitución Nacional Colombiana.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Ley