Científicos afirman que algunos dibujos animados infantiles dan cáncer.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 78508 Compartes

Tras varios meses de investigación sobre los mensajes subliminales en caricaturas, el doctor Helber Gálarga a demostrado; accidentalmente; que dos horas diarias de dibujos animados infantiles, puede causar cáncer de tejidos cerebrales, sobre todo en niños menores de tres años.
"Intentábamos encontrar mensajes subliminales en las caricaturas", afirma el doctor, "pero cuando revisábamos los efectos secundarios en los niños, nos dimos cuenta del daño que causaban en sus cerebros. Ellos padecían de cáncer cerebral... de tejidos, para ser mas precisos".
El cáncer de tejidos cerebrales es poco común y muy grave. Los diálogos de los personajes, sus actitudes, las canciones y las animaciones contienen un nivel de retardes y estupidez que afecta las neuronas, lo que causa el daño en los tejidos, provocando la enfermedad.
Se cree que los mas propensos a sufrir los efectos son los niños menores de tres años, con un 60 de probabilidades, y le siguen los menores de diez, con un 40.
Las animaciones mas peligrosas son Calliou, My little pony, Doctora juguetes, Peppa pig, Mickey mouse, Pocoyo y las nuevas peliculas: The Minions y Fozen.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

300
500