Thalia murió en un accidente de auto

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 87704 Compartes

Antes ya habia rumores pero recién hace unos minutos el marido de Thalia lo confirmó por Twitter,hoy al rededor de las 12:30 del mediodía la cantante falleció por en un accidente de auto.


Thalia volvía de su tienda en Macy's para almorzar con su familia pero 6 cuadras antes de su casa se pincho una rueda del auto,su chofer perdió el control y el auto quedó dado vuelta.


Thalia murió por un golpe muy fuerte en la columna vertebral y su chofer murió por un golpe en la cabeza.


Tommy Mottola,el marido de Thalia,dijo por Twitter:"Una parte de mi se murió en ese accidente.Ayer junto con mis hijos y el amor de mi vida era el más feliz del mundo,hoy lloró en mi cama junto con mis hijos Sabrina y Mateo.Te amo Thalia y te amaré hasta la eternidad mi amor,donde quiera que estés quiero que sepas que fuiste,eres y serás siempre EL GRAN AMOR DE MI VIDA,TE AMO!".


Ninguna hermana de la mexicana ha hablado hasta el momento,solo se pudo ver a Ernestina y Tommy en la morgue cuando fueron a reconocer el cuerpo de Thalia.


Mañana será el velorio donde asistirán las personas más cercanas a Thalia,como Lili,Gloria y Emilio Estefan,sus hijos Sabrina y Mateo,su marido Tommy Mottola,su abuela Eva Miranda,Jennifer Lopez,sus sobrinos Camila ,Patricio y Claudio Sodi y sus hermanas Gabriela,Ernestina y Federica Sodi pero su hermana mayor,Laura Zapata no estará presente.


Y en exclusiva les dejamos la foto del auto en que chocó Thalia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

300