CIENTÍFICOS REVELAN QUE HOMBRES CON TALLA XS DESEARIAN SER...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 68020 Compartes

El año 2012, un grupo prestigioso de científicos estado unidenses y alemanes, reunidos en la capital de la ciencia e investigación de la psicología humana, "New Jersey", reveló un inquietante resultado, mientras se encontraban realizando estudios físicos y psicológicos a un grupo masculino de personas entre 18 y 35 años, sobre las nuevas apariencias y tendencias del género masculino en la actualidad.

El resultado de la investigación no era el esperado, ya que la finalidad del estudio era conocer la influencia de las nuevas modas en el estilo de vida de las personas y su entorno, lo que descubrieron fue verdaderamente impactante.

De los 17 hombres evaluados mayores de 25 años, y que aseguraban usar ropa talla XS, resultaron ser GAY SUPER GAY, LES GUSTABA CON MAYO LIGHT, INCLUSIVE TENIAN UNA LEVE TENDENCIA AL PORNO ANIMAL CON GATOS MACHO ALFA.

De los 13 hombres que usaban gorros teflay tipo regeton, resultaron ser flaquitos y su mayor temor en la vida era enfrentarse a un gordito y que le cante la canción de los gorditos a los flaquitos.

De los 15 hombres bilingues evaluados, 14 confesaron haber estudiado en la escuela de la calle de la antigua de la "jai escool", cuando ingresaban a la habitacion saludaban amablemente en su idioma, diciendo "jalou" y aseguraban estar muy comOdos realizando los test.

Esperemos que la ciencia nos siga sorprendiendo aún más con sus avances y descubrimiento.

P.P.Q.P

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty