Confirman los verdaderos motivos del alejamiento del Vasco

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 46516 Compartes

CASA AMARILLA. Luego de recoger todas sus cosas, Rodolfo "El Asco" Arrugalanena, dio una conferencia de prensa en la cual agradecio a los hinchas su apoyo incondicional (Si, como no), al presidente Daniel "Gordo Tony" Angelici, y a los jugadores de su ex plantel. Habiendo dejado claro los motivos por los cuales decidio dar un paso al costado (a la plataforma de descenso de tecnicos patentada por el Señor Burns), he aqui las razones de su renuncia/despido/rajada como perro de calle:

- "Chavez iba a los entrenamientos con trabas... y ni siquiera nos dejaba entrarle a alguno

- "Carlitos (Tevez) nos repetia siempre que en Italia no podia divertirse jugando futbol como aca, las lesiones las puede dar sin que le rompan mucho las bolas. Una foto con el lesionado y pal Twitter"

- "Las derrotas en el verano fueron justamente porque nos hacia falta cambiar de humos... por eso trajimos devuelta a Daniel (Osvaldo)"

- "El presidente me adora, sabe que nunca hice las cosas de mala leche" (Curiosamente habia un cartel a su lado que decia NO, NADIE TE QUIERE, RAJA FORRO)

- "Daniel (Osvaldo) es un maestro. Aprendi mucho de el como persona. Me enseño a comerme muchas trolas"

- "Orion fue el que le enseño a Carlos como ser mas "acertivo" con el rival, yo no tuve nada que ver".

Luego de estas declaraciones, el ahora ex tecnico aclaro que tiene ofertas para dirigir grandes equipos de la talla de Chaco for Ever, Desamparados de San Juan, Deportivo Comepebetes (Su presidente es Pele), la Seleccion de futbol de San Marino y finalmente Club Atletico Saracatunga de Catamarca, donde el Cata Diaz debuto a los 28 años en la Primera de este club.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty