Karol Sevilla quiere destronar a Martina Stoessel de "La chica adorada de Disney"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 82891 Compartes

Como todos saben Martina Stoessel fue la protagonista de una de las mejores series de Disney,Violetta,el cual terminó hace un año luego de 2 giras mundiales,4 discos de oro,1 pelicula ,3 temporadas y en ese trayecto Disney le dio el titulo a Martina de "La chica adorada de Disney" titulo que lo sigue teniendo hasta el día de hoy.


Ahora que Violetta se fue Disney va a hacer una nueva novela llamada "Soy Luna" protagonizada por Karol Sevilla que será el reemplazo de Violetta.


Karol Sevilla es una actriz y cantante mexicana de 16 años quien es muy conocida en su país natal por hacer varios papeles en "La rosa de Guadalupe".


Lo que todo el mundo pregunta es Karol será elegida como la nueva "Chica adorada de Disney",los productores confirmaron que hoy en día el titulo es de Martina Stoessel y nadie se lo va a sacar,si la novela llega a tener tanto éxito como Violetta ahí las cosas cambian.


Hoy fuimos al set de grabación de "Soy Luna"y le preguntamos a Karol que opina ella sobre ser la nueva "chica adorada de Disney",si es verdad que quiere destronar a Martina y esto dijo:"Yo no voy a sacarle el lugar a Martina Stoessel jamás en la vida,el titulo de "la chica adorada de Disney" es de ella y nadie se lo puede quitar de un día para el otro,además yo no estoy a su altura ni tengo la espectacular carrera que ella ha construido".


Qué pasaría si un día Karol es la nueva "chica adorada de Disney"?


Y aquí les dejamos una foto de Karol Sevilla para que la conozcan un poco más.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty