Madres podrían ir a la cárcel por impedimento de contacto

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 18574 Compartes

"Se terminó el matriarcado, por fin alguien se acordó de los padres", fueron las primeras palabras de Gastón Rojas al salir del tribunal de familia de La Plata.
Y es que este hombre estaba separado de su pareja hace 10 años, cuando sus mellizas tenían apenas 2 años y desde entonces no las podía ver. "Mi pareja no soportó que la abandonara y usó a las niñas para extorsionarme. Cuando se dio cuenta que no lo lograría se las llevó a Tucumán de donde es oriunda y desde entonces no me permitió acercarme a ellas"
Rojas pasó años haciendo denuncias que no eran escuchadas, mientras tanto se perdió de ver crecer a sus hijas, de hablar con ellas o hacerles un regalo de cumpleaños.
"No las conozco y la madre se encargó de ponerlas en mi contra durante todo este tiempo, sentí mucha impotencia porque nunca fue mi intención alejarme de las niñas. Seguramente mi ex pareja no se daba cuenta el daño que les estaba haciendo a sus propias hijas por querer vengarse de mi"
El padre expresó a este medio que un juez hizo lugar a su denuncia e imputó a la madre por supresión de identidad, impedimento de contacto, extorsión y daños y perjuicios en la figura del progenitor.
A la mujer, podrían caberle de 3 a 5 años de prisión de cumplimiento efectivo por estos delitos, que además son en perjuicio de las menores.
Consultado Rojas por su experiencia, comentó a nuestro cronista: "Siento un gran alivio, esto sienta un precedente, no solo voy a retomar el contacto con mis hijas, sino que además estoy ayudando a muchos padres en mi misma situación"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty