Se confirma lanzamiento del modelo Bajaj Avenger 400

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 20018 Compartes

El pasado miércoles fue lanzada oficialmente la motocicleta Bajaj Avenger 400, un nuevo modelo de la familia Bajaj de la India que ha mostrado con sobrados argumentos que está hecha para liderar el mercado americano.

Lo más llamativo es precisamente su nueva pinta, con un estilo más agresivo, manubrio independiente realmente confortable, al igual que su exhosto, y un sillín de doble altura que la hace ver más 'ergonómica' que su hermana menor.

La moto que se está promoviendo hoy es la Bajaj Avenger 400 con motor de cuatro tiempos refrigerado por líquido de 375 cm3, 44cv a 9000rpm, carburador Mikuni, frenos delantero y trasero de disco con mordaza de doble pistón y de un solo pistón, respectivamente, luces led de freno y cola, lámpara frontal de doble haz de luz y 3,9 galones de capacidad de combustible.

Llega a reforzar esta marca de la gigante Bajaj, que lleva liderando el mercado por un espacio de más de siete años y que dará de qué hablar.

"Esta moto tiene la particularidad de ser la única que convoca a toda una comunidad, cuyo grupo se hace llamar 'Avenger Custom Club', un grupo de renegados viajeros de toda clase y que ya tienen conformados a muchos seguidores que persiguen una misma causa.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty