Infidelidad?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 78841 Compartes

Camila Jey ? anoche se le vio a Yherko y Camila Jey en el key clup el famoso lugar donde se pueden encontrar de todo artistas del cine y de la música todo esto en la ciudad de los ángeles,pero ayer se le pudo ver a Yherko con un grupo de amigas compartiendo un par de bebidas , pero al parecer se sobrepasaron con las bebidas hasta las 2:00 AM pero no fue lo único Yherko empezó a decir frases y frases de su novia distante entre ellas dijo "KAT ME VOLVIÓ A BLOQUEAR NUESTRO AMOR NO FUNCIONA YA"
Al pareces se nota que Yherko y su actual novia Katherine están pasando un fase de critica en su relación aun no sabemos el por que ? pero todo apunta que estos dos ya no seguirán siendo mas novios.
luego Yherko salio del club en un estado mareado no ebrio pero mareado pero acompañado, se fue con Camila Jey modelo y nueva actriz que postula para la película de RITMO PERFECTO 3 , por lo que se vio esta mañana en el departamento de de Camila los dos pasaron la noche ahí juntos.aun no se sabe si ya es una relación o solo fue por pura diversión pero si todos nos dimos cuenta de algo que Yherko le fue infiel si o no a su actual novia del ecuador. todos apuntan de que si le es infiel y de que Yherko ya estuvo soltero desde hace varias semanas..

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty