Thalia obliga a sus hijos a vivir dentro de una casa rodante

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 66410 Compartes

Como todos saben la cantante tiene 2 hijos con su esposo Tommy Mottola,Sabrina Sakaë de 8 años y Mateo Alejandro de 4 años.


Lo que solo la familia de Thalia sabe es que los niños no viven dentro de la casa de la mexicana sino en una pequeña casa rodante en el jardín trasero de la casa.


Thalia los llevó a vivir ahí desde que Mateo tenia 2 años y Sabrina 6.Los dejó ahí porque decía que tenían que independizarse rápido y sus hermanas junto con su abuela Eva y su esposo aceptaron la idea y prometieron no decir nada a la prensa porque Thalia los amenazó con dar a los niños en adopción.


En la casa rodante hay 2 colchones viejos en el piso,4 almohadas y sabanas todas en muy mal estado.Tiene un microondas,un horno,una heladera,una mesa,platos,vasos,utensilios,un lavabo y un ventilador.También cuenta con un pequeño baño con una ducha y un lavabo donde solo hay agua fria y un inodoro.


En la casa cocina la pequeña Sabrina para ella y su hermano Mateo quien también ayuda a lavar a su hermana la ropa y los platos.Sabrina también tiene que arreglarse ella sola para la escuela y lava toda la ropa de sus padres.


Un vecino que vio a Sabrina sucia y con varios golpes hechos por sus padres lavando un vestido de Thalia,luego vio que la actriz mexicana se acercó a Sabrina y le dio una cachetada porque no lavaba rápido.Al otro día una persona anónima denunció a Thalia por abuso y explotación infantil,juicio el cual se llevará a cabo dentro de 4 semanas.


Y en exclusiva les dejamos la foto de donde vivieron durante 3 años Sabrina y Mateo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty