Joaquín el Elfo somete de una vez a Sauron

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 21016 Compartes

El pasado domingo 6 de marzo, entre las 11 y las 17 horas, producióse un evento extraordinario, apoteósico, que lamentablemente pasó desapercibido por la población de a pie. El general de los ejércitos de los pueblos libres de la tierra media venció de una vez al gran Sauron -aunque como olvidó lanzar el maldito anillo, éste ha asegurado que después de unas "más que merecidas" vacaciones en Benidorm, volvería a sus andadas.

Sauron se muestra un tanto reticente a reconocer su derrota. "Tan sólo pasaba el rato. Total, esos ineptos hobbits siguen sin entender que el secreto para mi derrota sólo puede hacerse realidad lanzando el anillo único al mont... Espera. Mejor no lo digo, si eso. No vaya a ser que acaben por hacerlo".

El general Ocañaragorn, sombra del viento y pescador fehaciente de ellas distraídas por barbas de cuatro días inexistentes en su raza, se quejó en una entrevista a este diario de la poca mediatización de tal formidable logro. "Una vez que ganan las fuerzas del bien y nadie parece alegrarse. La próxima me voy de picos pardos y que vengan a buscarme" - afirmó al periódico. "Que vengan, que pidan" - soltó un tanto airado mientras se distraía con otra moza de orejas puntiagudas.

Con vistas a que el general abandone sus quehaceres proteccionistas ante la próxima vez que el malvado Darth Vad... Que el señor oscuro vuelva de su descanso soleado, se ha organizado una manifestación para agradecer su victoria. Se espera lluvia, así que parece que se desconcocará. "Total, otra vez no va a ganar" - aseguró un anciano de ropas blancas y barba larga, con moto de matrícula "IS", tocando algo en su bolsillo.

Albert Rivera, a su vez, escribió otra misiva escrita con su sangre a los cuarteles de Markusstrasse, desconociendo la dirección de Benidorm del señor oscuro.

"Te arrancaré las gónadas con las uñas, mezquina rapaz, porque es tu deber morir en la batalla. No hay retirada sin muerte. Muerte para la gloria y muerte también para el fracaso. La muerte trae muerte. Somos muerte. Y yo soy más muerte que la muerte."

Parece ser que Correos volvió a perder la misiva cuando el hermano malvado de Ocañaragorn la remitió hacia su compañero secreto de batallas.

El general del bien se ha quejado esta mañana a fuentes de este periódico de la focalización de este artículo acerca de las vacaciones de Sauron:

https://mobile.twitter.com/pablobenidorm/status/690608504806187010

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty