Nuevas Medidas para Ahorrar Energía

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 82194 Compartes

El ahorro de la energía eléctrica no debe partir de nosotros los usuarios domésticos. pues si partiere de nosotros los usuarios domésticos entonces que tumben todas las lineas de alta tensión y las represas y termoeléctricas y procedamos a volver al radio y televisor movidos por manubrio generador de electricidad y que los computadores también tengan esa misma tecnologia disque arcaica implementada en su sistema de consumo electrico.


PERO BIEN SABEMOS QUE LA GRAN FACTURA NO ES EL SECTOR DOMESTICO, que requerimos la energia para facilitar nuestra vida honesta, a cual es es tener una lavadora porque ya nadie se compromete a lavar ropa sin traer y llevar: chismes,mentiras,amantes y demas. para la licuadora porque la piedra de moler hacer rato que nadie sabe usarla y menos para frutas. la maquina procesadora de café y cacao porque la piedra de moler y las maquinas manuales son metodos muy demorados para usarlos. la estufa electrica porque aunque digan lo contrario las politicas de dotar gas domicialiario natural a las viviendas rurales no cubre a todos sino tan solo a los que residen a pocos metros de donde pasa la tubería amarilla, nunca a 1,2 o 3 o mas kilómetros de donde pasa la tubería amarilla principal de subministro del gas natural.


el trapiche eléctrico porque las nuevas normas lo exigen así. ya que está prohibido darle empleo a los animales en la labor de girar en torno al molino del trapiche antiguo para exprimir el sumo de la caña.


el radio y la tv para recibir noticias porque las épocas del cartero y de la emision de cartas a cada persona para hacer saber comunicados oficiales ya dejo de existir hace rato.


el internet porque las epocas en que era facil reunirse con personas a debatir temas paso de ser un tema de socialización a ser un tema generador de violencia por motivos de diferencias ideológicas.


POR LO TANTO Y ENDE EL CONSUMIDOR DOMESTICO NO ES EL QUE DEBE MERMAR EL CONSUMO SINO EL CONSUMIDOR QUE SE LUCRA DEL USO DE LA LUZ A COMO SON:
Discotecas , Bares,Griles, Prostíbulos, Tabernas, Moteles y Similares
que son entes que gastan mas luz y energía eléctrica en la implementación de sus luces despampanantes y en todo lo que tiene que ver con la "musicalizaciÓn" del lugar
dichos lugares debieran de cerrar.


que me dicen de las oficinas publicas y privadas, oficinas quequedan en grandes edificios que podrian usar sus ventanales para receptar eergia solar y generar su propio sumiistro de energia y lno lo hacen y si en cambio son los que mas se les facilita dejhar lasluces prendidas, cuando podrian usar un metodo similar al del hotel la triada a cual es: cliente que sale retira su tarjeta llave, las luces y aire acondicionado se apagan, así debiera ser las oficinas publicas y privadas, oficinista que se ausenta retira su tarjeta de control de tiempo de presencia en el sitio de labor y deja todo a obscuras. así debiera de ser pero no lo es por ineficacia estatal.
y que me dicen d las recomendaciones de la policía, la policía dice: "deje una luz prendida cuando deje la casa sola" entonces debieran acabar esas recomendaciones de la policía y recargarle el cobro a ella que fue la culpable de que muchos clientes dejaran la luz prendida cuando se ausentaban de casa, por culpa de ellos fue que se generó el actual estado de las cosas, ¡por que que tal un man que salio de casa creyendo demorar se una semana y volvió al año porque consiguió mejor empleo o mejor estudio o no volvió porque le fue mal en la vida! esta es la hora y aun andará esa luz prendida en algún lugar del país.
seria bueno implementar fotoceldas y celdas detectoras de movimientos parasitios privados para queasi cuado quiera entrar a una pieza no use un swichit sino una celda detectra de solo movimientos humanos que al pasar uno prenda la luz, asi ahorrariamos mucho tanto en sitgios privados como publicos, no tendrian los grandes alamacenes que estar todo el dia y toda la noche encendidos sino que solo se encenderian ante la presencia humana.
AHORA BIEN SOBRE EL ALUMBRADO PUBLICO SI ES IMPOSIBLE SUSPENDERLO PUES ES UN MÉTODO DE SEGURIDAD CIUDADANA PREVENTIVA, PARA LO CUAL SE SUGIERE PASAR PLATA DE LA QUE ENVÍAN PARA PAGAR LA INEPTA POLICÍA AL RUBLO DE PAGAR EL ALUMBRADO PUBLICO: MENOS POLICÍA, MAS ALUMBRADO PUBLICO ENTONCE MAS SEGURIDAD.
ahora bien el tema del comercio común también debe apagar la luz cuando salgan, no dejar televisores ni equipos prendidos en balde, y de día implementar en sus televisores el que se enciendan solo ante la presencia humana frente a ellos. así economizarían mas.

Ademas seria vital disminuir el horario de clases en colegios publicos y privados. para evitar que los colegios sean generadores de mayor gasto de energia electgrica en lo atinente al proceso Enseñanza-Aprendizaje.

FELICES DÍAS A TODOS OJALA MIS REFLEXIONES LES SIRVAN PARA IMPLEMENTAR TALES MEDIDAS U OTRAS SIMILARES PERO MEJORES.
DIOS SE LO PAGUE POR LEER

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty