¨sapo¨ deja el copete y bolsa de valores se desploma radicalmente

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 57435 Compartes

En horas de esta tarde el ministro del interior declaro que la única solución es vender el país desde Chiloe al norte a Bolivia.

Según fuentes al interior del palacio de gobierno informan que la situación económica del pais no se veía tan quebrantada desde el gobierno marxista de Salvador Allende, debido a que el consumidor de alcohol mas grande de Chile y latinoamerica anunciara que dejara el alcohol, el sujeto identificado con las iniciales C.A.P.G. mas conocido en el mundo de los alcohólicos como ¨el sapo Guzman¨ , estaría dejando en la quiebra a todas las empresas de la industria de alcoholes del país, sobre todo a marcas como Tocornal, Becker, Baltica y Dorada, dejando así a mas de 5.700.000 trabajadores en situación de calle.
por otra parte, el gobierno cree que también habrá una disminución de la menos el 50 de los accidentes de transito ocurridos en la región de la Araucanía, sobre todo referente a la ciudad de Temuco, por lo que los habitantes de dicha comunidad estarían satisfechos, y la sensación de seguridad publica estaría aumentando, los mas contentos con la noticia son los empresarios de pub´s y dicoteques, los cuales señalan que ya no existirá el temor a los desastres al interior de sus locales, lo que les hará ahorrar millones en reconstrucción después de los fines de semana. Por el momento el gobierno se encuentra en una reunión extraordinaria con el shoa y la onemi en dependencias de la moneda, evaluando la eliminación del impuesto a los alcoholes con idea de reactivar la economía y la industria de licores

Por otra parte Michelle Bachellete anunció que ella no sabía nada acerca del tema, y que se habría enterado por la prensa. debido al descontento de la población antes ésta situación se rumorea que Felipe ¨pelcherón¨ Guíñez estaría organizando un nuevo golpe de estado, con sus caudillos Sebastían ¨camión¨ Beltrán; Juan ¨el garza¨ Rodriguez; Felipe ¨el esquizofrénico¨, Valderrama y Maurició ¨ don Jeshu¨ Mardones.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty