NASA confirma contacto con vida extraterrestre

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 15237 Compartes

Después de especulaciones, ideas diversas, ciencia ficción y fantasía se confirma la realidad: no estamos solos en el universo.
Esta noticia toma por sorpresa a los medios del mundo entero, no sólo porque fue propagada directamente por el departamento de prensa de la NASA, si no porque también se convocó a una reunión urgente de la onu citando a los gobiernos mundiales miembros y no miembros del organismo internacional, en un hecho sin precedentes.
El anuncio de la NASA fue conciso y breve. Thrphe Grace, encargado del Depto de prensa del organismo espacial, pronunció la siguiente declaracion: " en la ultima mision espacial guiada por la NASA, luego del despliegue del satelite alpha 756nh hemos recibido un mensaje codificado, que se tradujo rapidamente al ingles. Hemos hecho contacto con vida extraterrestre inteligente. Sabemos poco de que clase de vida es, y de donde proviene el mensaje. Estamos en condiciones de decir que es de fuera de nuestro sistema solar, pero no hemos podido encontrar las coordenadas exactas para encontrar el lugar del emisor. El ser se llamó a si mismo darkseid, y que desea que le entreguemos algo de nuestro planeta. Más allá de eso, no sabemos nada más. La onu y todos los países del mundo se han reunido para dictar no sólo la respuesta a este ser, so no el plan de contingencia a tomar de ahora en más. No más preguntas"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty