Quien con fuego juega

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 67000 Compartes

Los vecinos del portal número 4 de la calle del Pilar de Plasencia se llevaron ayer un buen susto cuando, pasado el mediodía, comenzó a arder una vivienda situada en el cuarto piso, en el que vive un hombre soltero, que en ese momento se encontraba en casa delante del ordenador.

La policía local, que fue avisada de las llamas de gran altura y humareda que salía de la vivienda, acudió de inmediato y desalojó a los vecinos de los cinco pisos del edificio. También acudió el 112, que atendió a una mujer, la inquilina del piso superior al incendiado, por inhalación leve de monóxido de carbono. Se presentó igualmente la Policía Nacional y los bomberos.

Según informaron dicho inquilino ya habia tenido amenazas al encargarse de ser el "manager" de una página de futbol, donde sus reglas y directrices no quedaban muy claras.

La policia local ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Según un guru de dicha página de futbol la intencionalidad es clara y manifiesta tanto en el "factum" del agredido como de los agresores, no quedando tan claro si sus intenciones eran avisar o por el contrario "eliminar" de raiz el problema de dicha liga.

El inquilino del piso quemado tiene una discapacidad y antecedentes como bien demuestran los rastros quemados de bufandas del barça y posters de Leo Messi, el astro argentino que ademas de no saber hablar debe dinero hasta en el colmado de la esquina.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty