INEGI revela datos estadísticos sobre los hombres mandilones

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 17620 Compartes

Como cada año INEGI tiene que dar material objetivo a fin de que la población puede tomar referencias sobre los datos cuantitativo que la página expone. Así podrá tomar sus precauciones ante futuras adversidades.
Datos del 2015 revelan que los llamados "mandilones" tiene una calidad de vida abajo del promedio, y que su índice de felicidad es inferior a los que simplemente cambian su cultura colectivista por una individualista y sin embargo llegan a un acuerdo en el que el respeto es lo esencial y fundamental pero las decisiones no están inclinadas a ningún lado de la balanza.
El investigador doctor maestro Alfonso Patricio Coronado J. junto al equipo de investigación dirigido por Gabriel R. C. Cisneros alias "La Ramona" premio Darwin 2013 nos revelan importantes datos en los que en su Tesis "¡Sí, claro sí, claro!" afirman que los autores Jaime Nunó y Francisco González Bocanegra pensaban en los hombres "mandilones" al escribir las estrofas "Bajo el yugo su cuello dobleguen" y que "sus campiñas con sangre se rieguen" es un término que puede quedar a imaginación del oyente.
Por otro lado el Sr. Superpapasitopiernaslargas Jarno Ojenroc Ricardo presentó una conferencia en la que expresó su desagrado con la investigación y tesis. El abogado a cargo el Doctor René E. Peregrina alias "La rana loca" será el que lleve a la corta los caprichos de dicho príncipe.
Sin más por el momento les invitamos a que se informen en la página: www.xvideos.com

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty