Patxeco y Saw McShine...¿una reunión para nuevas producciones?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 72302 Compartes

Los modelos Patxeco y Saw McShine vacacionaron en Pinamar Beach el mes pasado de febrero. Hasta la fecha, no se sabe si se trató de una reunión sobre futuras producciones o si simplemente se tomaron unos días de descanso.
Lo cierto es que se los vio muy relajados disfrutando de una de las playas más caras de Buenos Aires. Se hospedaron en un lujoso departamente en pleno centro y alquilaron un auto. Según fuentes extraoficiales, se habrían reunidos para lograr cierta inspiración pero hasta el momento nada de eso ha sido confirmado.
En una última nota realizada para la revista Vitsdark Patxeco declaró: "Tenemos miles de proyectos personales para este año 2016, lo cual se nos hará muy difícil pensar en nuevas producciones...en estos tiempos que corren, es todo muy complicado, sobre todo si no hay escacez de tiempo". Por otra parte, Saw afirmó: "este año será un año definitivo para mi vida personal, viejas asignaturas pendientes que aún me han quedado por realizar".
Ambos dejaron a entender que no tienen tiempo para posar adelante de una cámara. En un momento se habló de una posible quiebra económica de la productora Delirium si bien siempre fue algo que se ha negado.
El portal de noticias Photovisi los fotografió recorriendo las calles de Pinamar Beach, haciendo shopping y disfrutando sus días de ¿descanso? ¿proyectos? no lo sabemos...solo nos quedará esperar porque al fin y al cabo, nada está confirmado ni desmentido.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty