Generación Actual No se DaaEntender

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 5923 Compartes

Que generación tan dificil de entender es esta en lo religioso: aplican la ley antigua toda vez que usan el ojo por ojo y el diente por diente para sus venganzas,pero cuando se tratas de hablarles de otros aspectos religiosos aplican solo el nuevo testamento y solo miran el versiculo en que N.S Jesucristo perdón a a la mujer pecadora. pero ellos no perdonan así de esa forma a los pecadores de su comunidad. ni entienden que el perdón que diera N.S Jesucristo fue un perdón con penitencia pues le dijo a la mujer pecadora "vete y no vuelvas a pecar" . pero solo es para determinadas actitudes que son pecado en la Biblia que repiten frases como "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra" pero serian capaz de linchar a alguien que no ha pecado sino que ha cometido un delito de los que estipulan la ley de los hombres que es la misma de satanás. así de esa manera muchos de todos ellos no aplican el mandamiento de perdonarle las ofensas al projimo. es así como se tiene una serie de personas que hayan hecho o no hayan hecho nada indebido, ni por lo pecaminoso , ni por lo delictuoso, siempre las salen acusando y poniendo en las peores situaciones de persecusion,terrorismo psicologico,demandas,linchamientos y todo porque muchos de vosotros no entendeis las implicaciones de la ley de Dios y mucho menos de la ley de los hom,bres. es curioso adicionalmente ver como para ir a reclamar herencias asi sea minusculas toca ir con abogado que porque la juez o el juez consideran que los civiles somos inhabiles de asumir la defensa de nuestros intereses y derechos. pero cuando se trata de perseguir a un ciudadano o de lincharlo que porque a la comunidad le cayo mal y entonces lo tildan del primer delito que anda de moda,entonces ahí si para ir en post de eso no requiere la comunidad asesorarse de un abogado o de un sacerdote. triunfando así las muchedumbres que van en post de corromper lo justo.

pienso que la gente del populacho carga con una Biblia Convenienciera y con una Ley Humana a Convenienciera, con con una que se ajuste a buscar dar al justo su heredad en la vida y arrevatar de manos del malvado eso de lo que acusais al justo.

Dos cuanta injusticia en el mundo, yo no confio en las noticias que me llegan porque siempre estas se comienzan a grabar justo en el momento en que le conviene a los injustos para poder arrebatarle al justo su dignidad. exasperan a su prójimo y esperan que el otro no les conteste. porque los agresores siempre quieren que se les perdonen pero los agresores antes de agredir no le perdonan nada a nadie.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty