El servicio médico del FC Barcelona declara haber encontrado al sustituto de Messi

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 77920 Compartes

El jefe de los servicio médicos del FC Barcelona en rueda de prensa ha asegurado encontrar al sustituto de Leo Messi. Se trata de un niño de 9 años de Qualtchkotep México, que padece la misma enfermedad que Leo padeció de niño.
Dicha enfermedad fue tratada con hormona de crecimiento modificada, cuyo objetivo fue aumentar la musculatura del tren inferior y secundariamente un mínimo crecimiento, ya que el objetivo es conseguir un jugador con potencia y un bajo centro de gravedad.
El nuevo sujeto que padece la misma enfermedad que desemboca en enanismo, será tratado con una nueva hormona que en modelo murino ha conseguido desarrollar todavía más la musculatura de ambas piernas, por lo que podría ser incluso mas fuerte que el actual mejor jugador del mundo.
Al tratarse de una hormona de crecimiento administrada durante la infancia, no es considerado dopaje, aunque algunas instituciones sanitarias internacionales se muestran críticas con los tratamientos aplicados por los servicios médicos del FC Barcelona. En su día también fue muy criticada su actitud con el jugador de baloncesto Dueñas con gigantismo, al negarsele el tratamiento quirúrgico a cambio de conseguir una mayor estatura.
El cambio climático y la muerte de Chanquete también ha sido achacada a dichos servicios, aunque todavía no ha sido probado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty