Se hace pasar por profesor durante más de 20 años en la UPC.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 23032 Compartes

El fraudulento profesor pasará mañana a disposición judicial después de su detención esta tarde en las proximidades de la ETSEIB. El sujeto se ha resistido a su detención al grito de frases incomprensibles cómo “¡¿qué es un método?!” o “si lo sé hoy no hago el método INSHT”.
Las autoridades han confirmado que pasará la noche en el calabozo de la comisaría de Barcelona donde será interrogado. Para su total comodidad durante la estancia se le hará entrega de un ropaje cómodo, jabón y un lubricante perfumado.
Los expertos aún no tienen ningún indicio de cómo fue capaz de mantener dicha tapadera durante tanto tiempo. Hipótesis hechas por el CNIE (Centro Nacional de Investigación Español) apuntan a que creó una red mafiosa entre profesores y alumnos (topos) para mantenerse a salvo y encubierto todo este tiempo.
"Tiene gran facilidad para mentir" ha dicho el psicólogo después de un breve y rápido contacto con el sujeto. Entre muchas de sus mentiras destaca la de que los seres humanos vivirían eternamente o que la profesión con más futuro es la de poeta.
Lo más probable es que el sujeto se enfrente a una pena de 5 años sin poder conducir su BMW descapotable y que tenga que devolver el precio abusivo de la matrícula a sus alumnos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty