Se hace pasar por profesor de la UPC durante 20 años

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 87705 Compartes

El fraudulento profesor pasará mañana a disposición judicial después de su detención ayer por la tarde en las proximidades de la ETSEIB. La detención fue un éxito total gracias al seguimiento del caso que hicieron los Mossos de Esquadra durante más de 6 meses. En este período se hicieron escuchas de sus conversaciones telefónicas, se extrajeron datos de su pen drive personal y se investigaron las numerosas conferencias que hizo por la Península Ibérica (especialmente en Zaragoza, donde solía acudir cada año por las mismas fechas de Mayo).

Durante su detención el individuo mantuvo una actitud violenta y gritó numerosas veces frases incomprensibles cómo “¡¿qué es un método?!”, “¡si lo sé hoy no hago el método INSHT!” o “¡me las vais a pagar cielos!”.

Las autoridades han confirmado que pasó la noche en el calabozo de la comisaría de Barcelona donde fue interrogado. Para su total comodidad durante la estancia se le hizo entrega de ropaje cómodo, jabón y un lubricante perfumado.

Los expertos aún no tienen ningún indicio de cómo fue capaz de mantener dicha tapadera durante tanto tiempo. Hipótesis hechas por el CNIE (Centro Nacional de Investigación Español) apuntan a que creó una red mafiosa entre profesores y alumnos (topos) para mantenerse a salvo y encubierto todo este tiempo.

"Tiene gran facilidad para mentir" ha dicho el psicólogo después de un breve y rápido contacto con el sujeto. Entre las innumerables mentidas contadas durante este período destaca la de que los seres humanos vivirían eternamente o que la profesión con más futuro es la de poeta.

Lo más probable es que el sujeto se enfrente a una pena de 5 años sin poder conducir su BMW descapotable y que tenga que devolver el precio abusivo de la matrícula a sus supuestos alumnos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty