Leandro Gómez se hace llamar el nuevo youtuber conocido de Argentina o más conocido como AnyoSHOW

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 29221 Compartes

Leandro cuenta con un canal, AnyoSHOW, siendo este último el único que utiliza actualmente. El primero de ellos fue creado, según el propio canal, el 3 de abril de 2014, ya que debido a una denuncia de contenidos por infringir normas de la comunidad de YouTube, no se le permitía ser partner y obtener ingresos por subir contenido. Aunque la mayoría de su contenido está basado en gameplays, en los que se comenta un videojuego al mismo tiempo que se juega, en su canal cuenta con otro tipo de vídeos, como videoblogs de los viajes que realiza, directos, respuestas a preguntas de sus seguidores, sketches o challenges (retos viralizados en la red) entre otros. Todo ello en la clave de humor que le caracteriza.

A finales de 2011 subió un vídeo de tipo gameplay en el que comentaba situaciones del videojuego The Elder Scrolls V: Skyrim, el cual terminaría por volverse viral en Internet y consiguió atraer suscriptores a su canal de YouTube. Más tarde hizo una parodia del videojuego Minecraft, cuyo título era Minecraft en 1 minuto, que volvió a viralizarse y se hizo un hueco entre los más destacados del momento en YouTube en español. En 2014 comenzó a subir vídeos en los que participaba en chats del portal Chatroulette como un troll de Internet, lo que terminó por disparar su popularidad, que desde entonces no ha hecho más que crecer. Su canal logró ser el primero de Argentina en número de suscriptores en noviembre de 2014, cuando superó al videoproductor Auronplay, y logró el millón de seguidores en febrero de 2013. En febrero de 2015, su canal español en alcanzar los 2 millones de suscriptores.8

A fecha de febrero de 2016, Anyo cuenta con más de 2 000 000 suscriptores y sus vídeos han sido reproducidos más de 3 millones de veces.11 En la red social Twitter tiene más de 1 millon de seguidores y en Facebook más de 2 millones.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty