Santos Renuncie Ya

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 37669 Compartes

Es la voz que corea toda la gente, no solo de viva voz sin en cartelitos. si tu estás de acuerdo imprimelo y ponelo en tu ventana. para que se sepa que no nos cae nada bien el actual estado de desgobierno en donde se han perdido mas millas nauticas que en cualquier época en la historia.

todo por dejar llevar el tema a la Haya en lugar de llevarlo al asunto de documentos históricos y al respaldo de quienes de antiguo las emitieron (sus sucesores podían respaldar tales títulos) .

sumado a que se ha desoido la idea de convertir a San Andres islas en una República Libremente Asociada de Colombia ante el mundo. pues al crearse la República Archipielago Libremente Asociado de San Andres Providencia,Santa Catalina y Coralina pues al ser el Archipielago de San Andres Providencia,Santa Catalina y Coralina en una República Libremente Asociada a Colombia y no parte integral de Colombia, le tocaria a icaragua confrontar dos partes:
1) los raizales como Archipielago de San Andres Providencia,Santa Catalina y Coralina en una República Libremente Asociada a Colombia
2) ladiplomnacia colombiana
serian dos partes contra una y dejarian de verle como un territorio gigante al cual partir en pedacitos. sino que Archipielago de San Andres Providencia,Santa Catalina y Coralina en una República Libremente Asociada a Colombia pasaria ser poseedor de derecho a plataforma continental propia y no como un territorio que o tiene claridad de sus fronteras

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty