Starwood abrirá Oficina Comercial en La Habana

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 85664 Compartes

La cadena Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc se convirtió en la primera gran empresa estadounidense en establecer un acuerdo con varias compañías estatales cubanas que le permitirá invertir y explotar tres hoteles de la Isla, luego de conseguir una licencia especial del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Este resulta el primer gran negocio entre compañías hoteleras cubanas y estadounidenses en 58 años, justo a unas horas de la visita del presidente Obama a la Isla.
Los hoteles escogidos en Cuba son el Inglaterra y el Quinta Avenida. Ambas instalaciones serán reinauguradas a finales de 2016 luego de enfrentar un proceso de inversión, según informó la compañía. Las operaciones tendrán su contraparte cubana en las empresas estatales Gran Caribe y Gaviota.

Recientemente anunciaron que están gestionando la posibilidad de contratar trabajadores en Cuba y abrir su primera Oficina Comercial en La Habana. Estarían dispuestos a emplear trabajadores de otras grandes cadenas hoteleras como Meliá Hotels International, Iberostar o Blue Diamonds.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty