Se lanza ultima Beta de Pokémon GO en Centroamerica y Norteamerica

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 80294 Compartes

En el mundo de los videojuegos, son pocas las sagas de videojuegos que transcienden a lo largo de los años. Una de las más populares es Pokémon, una franquicia que este año cumple nada más y nada menos que 20 años.

Entre los juegos que se encuentran planificados para este año, uno de los más destacados es Pokémon Go para Android, título desarrollado en conjunto por Niantic Labs y The Pokémon company. Hoy conocemos el lanzamiento de la Versión Beta oficial del juego en toda Norte y centroamerica.

Pokémon Go es uno de los juegos para Android más esperados del año, lo que no resulta sorprendente teniendo en cuenta que la saga de Pokémon tiene una sólida base de seguidores. Hace unas semanas esperábamos conocer un poco más del juego durante la Gamers Developer Conference, pero el evento fue cancelado sin que se diesen demasiados detalles acerca de ello.

No obstante, a pesar de la cancelación del evento público, un usuario de YouTube ha compartido contenido del futuro título de Nintendo. Se trata de un vídeo de una charla sobre realidad aumentada en la conferencia SXSW. Dicha charla fue dada por John Hanke, actual CEO de Niantic Labs, y al parecer, mostró un vídeo donde podemos ver unas secuencias de un juego de realidad aumentada basado en Pokémon. Teniendo en cuenta que Niantic es una de las compañías encargadas del desarrollo de Pokémon Go, es razonable pensar que realmente nos encontramos ante una parte del juego.

A continuación os mostramos el vídeo grabado durante la conferencia. En dicha demostración conocemos detalles tanto acerca del mapa como acerca del procedimiento que habrá que seguir para capturar Pokémons (utilizando a un Ivysaur como ejemplo).

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty