"Derby" español picante

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 82851 Compartes

Sin duda un gol en el último minuto de adición que además sirva para ganar el partido se grita de una manera distinta. La euforia tanto del equipo victorioso como la de su afición sobrepasan las normales; aún más si se trata, nada más ni nada menos que, del "Derby" español: Real Madrid vs Barcelona, cotejo correspondiente a la décima fecha de la Liga BBVA. El partido de fútbol (entre clubes) con más audiencia a nivel mundial hoy en día, el cual literalmente paraliza el planeta.
Cientos de astros en este deporte han tenido la gloriosa oportunidad de jugar el encuentro y solo un puñado de ellos ha tenido el honor de convertir aunque sea un gol. Corrió esa misma suerte el talentoso defensor del Real Madrid y que además forma parte del plantel de la Selección Argentina, Franco Pascuzzo, autor de un tremendo golazo a los 48 minutos del segundo tiempo, el cual selló una sufrida victoria del equipo merengue por 4 a 3.
Sin embargo el gol de Pascuzzo no sería lo más recordado de la noche, sino el festejo del mismo. Luego de un abrazo grupal lleno de gritos de alegría en el banco de suplentes del Madrid, el jugador se dirigió a la cabecera donde se encontraba la afición del Barca y procedió a dedicarles gestos ofensivos con las manos y los dedos.
Este gesto generó abucheos y silbidos por parte de la hinchada "culé" y obviamente no pasó desapercibido por los jugadores del equipo catalán, algunos de los cuales intentaron acercarse enloquecidos a Pascuzzo, incapaces de creer lo que había hecho. Estos fueron frenados por varios compañeros del jugador argentino, iniciando un altercado que por suerte no pasó a mayores.
La sorpresa también se la llevaron varios dirigentes del Real Madrid que se encontraban en las tribunas del Santiago Bernabéu, entre ellos el presidente del club, Florentino Pérez, quien no se mostró contento con el accionar del jugador a pesar del apoyo que recibió luego del partido tanto de la afición como de sus compañeros a partir de declaraciones en distintos medios televisivos. No se podía decir lo mismo del técnico, Pep Guardiola, quien tampoco estaba muy conforme con el gesto de Pascuzzo.
No cabe duda que el nombre de Pascuzzo quedará plasmado en la mente de los hinchas madridistas por años gracias a ese gol. Por otro lado, se espera que el jugador reciba una dura sanción tanto de la Federación de Fútbol Española, como del presidente del Real Madrid.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty