El auge de Mariano Delgado como entrevistador de youtubers

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 11148 Compartes

El pasado miércoles, la revista digital ForoCoches YouTubers edition, inició su anual búsqueda de YouTubers principiantes. Esta iniciativa fue tomada en marzo de 2011, propuesta por los editores José Angulo Viyuela y Andrés Cerreduela Pumuki junto con el reconocido director de redacción Ignacio Ilitri, quienes optaron por impulsar a los jóvenes YouTubers hispanohablantes que acabaran de iniciar su carrera como video-editores o showmans de Internet, con el fin de que estos llegaran a ser alguien importante en la red, y poder dedicarse durante toda su vida a lo que más les gusta: compartir su variado material por Internet.
La revista, cinco años después de la iniciativa, ha decidido celebrar el famoso sorteo de rukas o sorteo de la ruka en Latinoamérica, en el que más de 50 personas han participado. Para realizar el sorteo, se seleccionó a el YouTuber principiante *****, quien, para la decepción de sus subscriptores, no ha realizado el sorteo en el directo planificado para este martes 22 de marzo de 2016. Diversos medios han pedido explicaciones, pues “los participantes pagaron 288 pesos por entrar en el sorteo, y una ruka cuesta 576 pesos”, afirma Ignacio Ilitri.
El reconocido entrevistador de jóvenes promesas de YouTube, Mariano Delgado, se ha ofrecido para tener una entrevista por Skype con el mencionado YouTuber, a quien hará diversas preguntas sobre su carrera, para poder escribir un artículo en el que se promocione al joven. Otras celebridades del periodismo internauta, tales como Manolo Lama, Molon Jack y Mariano Rajoy, de diferentes plataformas (El País, La Razón, La Gaceta…) se han ofrecido también a promocionar al que puede ser el YouTuber del 2016. Este podría ser, entonces, uno de los más grandes hitos de la Historia de Internet.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty