Guillermo: tienen prohibido tirar centros de MIERDA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 22401 Compartes

Gillermo Barros Schelotto guarda algunas características de su etapa como futbolista. Efusivo, chicanero, fiel exponente de la ironía como arma de motivación. Hoy, en el primer entrenamiento de Boca en el receso, el entrenador xeneize se mostró efusivo con sus dirigidos en el intenso trabajo con pelota, en el que dejó frases picantes que fueron bien recibidas por los futbolistas.

Durante una trabajo de fútbol reducido, con un permanente recambio, el Mellizo apuntó a la falta de definición: "Hace 45 minutos que estamos haciendo esto y metimos un gol solo". También dio indicaciones individuales, como cuando le marcó a Daniel Osvaldo: "Necesito más velocidad de vos".

Luego, las reiteradas imprecisiones en la finalización de los ataques despertaron una clara explicación con el sello del DT: "Cuando yo les digo 'velocidad, andá y terminá' no es 'voy, se la damos al de afuera, el de afuera tira un centro de mierda y se la damos al arquero'. Tienen prohibido tirar centros de mierda, prohibido. Antes de tirar un centro para ver si alguno tiene culo y hace un gol, jugamos para atrás".

Como hizo desde el primer día en que se presentó como entrenador de Boca, Guillermo terminó exigiendo a los arqueros junto a su hermano y colaborador, Gustavo Barros Schelotto. El objetivo del cuerpo técnico durante estas dos semanas es trabajar la parte física y bajar varios conceptos futbolísticos de lo que pretender cambiar o mejorar.

La agenda de Boca. El próximo partido de los xeneizes será recién el fin de semana del 2 de abril ante Atlético Rafaela en la Bombonera. El jueves 7 de abril, el equipo de Guillermo recibirá a Bolívar por la Copa Libertadores.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty