Uncharted 4 el desenlace del ladron y el fin de nathan drake?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 53972 Compartes

En una convención de Sony , hemos podido entra a una conferencia de prensa de Andy Gavin y Jason Rubin los desarrolladores de Naughty Dog y nos hemos enterado que la ultima entrega de Uncharted 4 no viene sola.
Naughty Dog confirma que esta nueva saga puede ser la ultima ya que teniendo en cuenta en sus anteriores juegos como el conocido Crash Bandicoot y Jak and Daxter , solo tubieron cuatro entregas , es por eso que Andy Gavin y Jason Rubin decidieron terminar con la saga de Uncharted y continuar con nuevos proyectos , como por ejemplo una segunda entrega de The Last of Us , pero eso sera mas adelante.Volviendo al tema de Uncharted , nos han confirmado que su final no puede llegar a ser el agrado para los seguidores de Nathan Drake , ya que nuestro aventurero en esta saga se encuentra con su hermano mayor Sam Drake que va a tener participacion en esta saga , y mas en la ultima mision del juego ya que Sam Drake se vera secuestrado por Rafe y Nadine que serán los nuevos villanos de la historia. Y en un intento de rescate nuestro aventurero logra liberar a Sam pero Nathan queda muy mal herido y no logra escapar. Dejandonos con Sam donde ahi empesaremos a jugar con el ya que debera intentar recatar a su hermano menor , pero sam no llegara a tiempo ya que Nathan a perdido demasiada sangre y termina muriendo en brazo de su hermano. Segado por la ira Sam ira en busca de Rafe y Nadine a cazarlos por la muerte de Nathan.
Asi es como terminara la historia de nuestro aventurero , aunque Andy Gavin penso en ponerle otro final . pero ya a solo meses de la entrega no se sabe si lograran cambiar ,solo queda espera , Pero hasta eso no le queremos adelantar nada por ahora

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty