Querer a Zara Camila da Cáncer

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 97122 Compartes

Qué tipos hay de estudios clínicos

Control de tamaño de fuente
Imprimir
Enviar por correo electrónico
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
Hay varios tipos de estudios clínicos de cáncer, como son los estudios de tratamiento, de prevención, de exámenes selectivos de detección y de calidad de vida o de cuidados médicos de apoyo y de cuidados paliativos. Cada tipo de estudio está diseñado para responder a diferentes cuestiones de investigación.

Estudios de tratamiento

La mayoría de los estudios clínicos de cáncer son estudios de tratamiento que incluyen a personas que tienen cáncer. Estos estudios prueban tratamientos nuevos o formas nuevas de usar tratamientos ya existentes, como medicamentos nuevos, vacunas, distintos enfoques a las intervenciones quirúrgicas o a la radioterapia, o combinaciones de diferentes tipos de tratamiento.

Algunos estudios de tratamiento consisten en la evaluación de células cancerosas para encontrar marcadores moleculares específicos que consisten en cambios en ciertos genes o en ciertas proteínas. Estos cambios pueden ayudar a clasificar los cánceres aún más y a encontrar así el tratamiento adecuado. Por esa razón, es importante saber si esos cambios están presentes.

Los estudios de tratamiento están diseñados para responder preguntas tales como:

¿Qué nuevos métodos de tratamiento pueden ayudar a las personas que tienen cáncer?
¿Cuál es el tratamiento más efectivo para las personas que tienen cáncer?
¿Es el nuevo tratamiento tan efectivo como el anterior?
¿Cuáles son los efectos secundarios del tratamiento nuevo?
Estudios de prevención

Los estudios de prevención del cáncer son estudios que incluyen a personas sanas. En la mayoría de los estudios de prevención, los participantes no tienen cáncer, pero sí tienen un riesgo mayor de presentar la enfermedad o, bien, tuvieron cáncer y tienen ahora un riesgo mayor de presentar un cáncer nuevo. Estos estudios examinan los riesgos de cáncer y las formas de reducirlos.

Existen dos tipos de estudios de prevención: estudios de actividades y estudios de sustancias.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty