ISIS amenaza con derribar al Obelisco el próximo 7 de abril.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 13267 Compartes

El grupo extremista Estado Islámico advirtió en un nuevo video difundido el lunes que los países que ayudan a EEUU sufrirían la misma suerte que Belgica y amenazó con derribar el proximo lunes 7 de Abril al icónico Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
"Les decimos a los estados que forman parte en la campaña que, por Alá, que tendrán un día si Dios quiere como el de Bélgica. Por eso, juramos que vamos a atacar Argentina", dice uno de los terroristas durante la filmación.
El mensaje a los países involucrados en la ofensiva contra Estado Islámico que el grupo radical califica como "campaña cruzada" fue pronunciado por un hombre vestido con ropa militar y un turbante, identificado en subtítulos como Al Ghareeb el argelino.

Además, el director de la agencia de inteligencia estadounidense (CIA), John Brennan, advirtió que el grupo Estado Islámico tiene probablemente en preparación otras operaciones semejantes a varios monumentos históricos de la ciudad argentina, advirtió este lunes en Washington

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty