Generalizacion Religiosa Obligada

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 68310 Compartes

Cuando los organismos de las entidades estatales centralistas te preguntan sobre tu religion, no te dejan decir el nombre de tu religion s es nueva, entionces asi segun al capricho del funcioario que te gtropiees tu puedes ser catalogado oa como catolico o como protestante. cosa tal que las estadísticas que hablan de un aumento o una disminución de los que siguen a una u otra religión resultan ser estadísticas falsas. tan así que nosotros los del Movimiento Virginista Internacional somos catalogados de Católicos, sol que porque al igual que lo que le pasa a los catolicos nosotros usamos por nombre de Dios el de YAVE .

pero bien que le convendría a los funcionarios públicos poner estadísticas tal a como se las dicta el ciudadano, ¿por que si nos van a catalogar de lo que se les antoja ¿para que preguntan?

eso es hacernos perder el tiempo con cuestionarios bobos, porque si a la postre lo que importa es la conceptualizacion del funcionario publico entonces que no nos hagan perder el tiempo recibiendolos en casa. porque no estaremos satisfechos de refrendar con nuestra firma la realidad que el funcionario ve en nosotros, sino solamente la que nosotros vivimos en lo religioso, en lo musical en lo social y en demas datos que quieran pedir (pedir! modificar, porque se debe plasmar lo que el sujeto diga de respuesta a la información pedida)

el hecho de tener muchas cosas en común no nos hace una religión unida, sino que tenemos cosas que compartimos pero con jerarquías y formas de ver y explicar el mundo Bíblico-Religioso aparte.



el Movimiento Virginista Internacional exige que como muestra de respeto a nuestras creencia también se respete nuestro derecho a figurar en las estadísticas como religión aparte.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty