Arrebatan título a campeón de baile Erik Bochm por hacer el ridículo en Boda!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 10559 Compartes

Guillermo Juárez / Corresponsal
Ciudad de México, México (27 de octubre de 2015)

El hasta hoy campeón mundial de Rap y Tap, Erik Alejandro "Chac Mool" Bochm Cabañas fue destronado de su título mundial de baile "por hacer el ridículo" (SIC) en una boda privada al hacerse público un video del bailarín en la famosa red social Facebook.
Al parecer, el ahora excampeón mundial de baile ha seguido presentando problemas serios con la copita y se ha encargo de sustituir la imagen de gran bailarín que tenía por la de "una combinación entre el Chanfle, Resortes y Clavillazo".

"Decepción absoluta", comentó el Dr Alejandro Bochm al respecto. "Entiendo que sea pedote y que le encanta hacer el ridículo, pero teniendo tantos campos para hacerlo como cuando juega futbol o como cuando intenta mantener una conversación con sus amigos, ¿porqué tuvo que arriesgar de esa manera su futuro? Estoy seguro que las otras 2 o 3 personas que también saben quién es Chac estarán muy decepcionadas de su comportamiento".

La reacción entre sus amigos tampoco se hizo esperar "No esperaba nada menos de él, todavía recuerdo el día que perdió una apuesta y tuvo que bailar en pañales en la barra del Asha. Deprimente" declaró Fabricio Ravanelli.
"¿Chac era campeón de baile en serio? Yo pensé que era una broma más, como cuando dicen que es Adam Sandler" declaró José Antonio Torras, a quién públicamente Erik ha declarado como su máxima inspiración en la vida y su modelo a seguir.

Es una lástima que en nuestro país, nuestro bello México siga perdiendo campeonatos por los efectos y estragos que el alcohol causa en la mente de nuestros paisanos que se marean al subirse a un ladrillo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty